DISTRIBUIDOR OFICIAL EN CANARIAS DE LAS MEJORES MARCAS PARA TALLERES DE AUTOMOCIÓN:
PALMALUBE es distribuidor oficial, en todas las Islas Canarias, de las más reconocidas marcas del sector:
GALP: Una marca de referencia en la industria petrolera y del refino, que usa la más avanzada tecnología para ofrecer los productos más evolucionados en el mercado. Dispone de una amplia gama de lubricantes, respetando las especificaciones de cada marca de automóvil.
CASCOS: Tras más de 50 años de andadura, le ha permitido ser un principal referente en maquinaria de elevación en España. Se enorgullece por apostar por la calidad y el control en el proceso de fabricación. Un producto y una filosofía CASCOS basada en la fabricación de productos fiables, con un diseño y una calidad que aportan ventajas de uso, así como una atención postventa inmejorable.
FISALIS: Esta empresa especializada en maquinaria de aire comprimido e instalaciones neumáticas, ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado en compresores de pistón y de tornillo. La experiencia adquirida, unida a la incorporación en sus productos de las últimas tecnologías, dan como resultado que los mismos tengan un alto reconocimiento en el mercado.
MAGNETI MARELLI: El punto de referencia en vanguardia e innovación tecnológica para los talleres de reparación de automóviles. Equipos de diagnosis y software, herramientas para vehículos híbridos y eléctricos, equipos de carga de aire acondiconado, terster, cargadores de batería, limpiadores de carbonilla para motores de combustión... y un largo etcétera en equipamiento para su taller.
RODICAR: Es fabricante nacional de bombas neumáticas, tanto para lubricación como para engrase, así como de todo tipo de útiles para el manejo de aceites y otros líquidos. Fabrica soluciones para talleres de automoción, disponiendo de un amplio catálogo de productos relacionados con todo lo necesario para la gestión de los lubricantes.
GREENCHEM: Es uno de los mayores productores de AdBlue® de Europa, lo que le proporciona gran flexibilidad y fiabilidad en todo lo relacionado con la fabricación de AdBlue®. Distribuimos AdBlue® a granel, en contendedores IBC de 1.000 litros, en bidones de 210 litros y en garrafas.